487102 1544 y 487110 5745
Reembolso y Política de Devolución

Orden de Cancelación

Todas las ordenes pueden ser canceladas mientras están siendo procesadas. Si tu orden ha sido pagada y necesitas un cambio o cancelarla, debes contactarnos dentro de las primeras 12 horas después de tu compra. Una vez que el empaque y envío ha sido procesado, no puede ser cancelada.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Therefore, puedes solicitar el reembolso y reenvio para productos ordenados si:

  • No recibes el producto dentro del tiempo de la garantía (45 días hábiles , no incluye los 2 a 5 días de procesamiento).
  • Recibes el producto equivocado.
  • No quieres el producto que haz recibido (pero debes regresar el producto y pagar el costo de envío y el producto no debe ser usado)

No reembolsamos si:

  • Tu orden no llega debido a factores que dependen de tí  (por ejemplo: dar un domicilio incorrecto de envío.
  • Tu orden no llega debido a circunstancial excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo: no autorizado por la Aduana, retrasos por desastres naturales).

*Puedes enviar una solicitud de reembolso dentro de los 15 días después de que el período de garantía de entrega (45 días) ha expirado. Puedes hacer lo enviando un mensaje a la página Contact Us

Shopping cart

×